Samsung anuncia la llegada del Gear S2 3G con e-SIM en marzo

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Hoy Samsung ha anunciado la llegada de un nuevo modelo del Gear S2 Classic que vendrá acompañado por una e-SIM estándar. Será el primer producto de consumo que contará con esta tarjeta SIM virtual.

La tarjeta e-SIM reemplaza a las tarjetas SIM tradicionales por un pequeño chip que no puede ser reemplazado. El tamaño de este chip es mucho más adecuado para el uso en un reloj inteligente y, además, los clientes pueden descargar el perfil de su operador de red en este chip cómodamente.

Samsung ha trabajado con diversos operadores mundiales – como Telefónica, Orange, Vodafone y otros – para asegurar la compatibilidad con la arquitectura GSMA Consumer Remote SIM Provisioning.

En otras palabras, no es una tecnología propietaria de Samsung sino que se adhiere al estándar GSMA que te permite cambiar entre operadores sin requerir una tarjeta SIM. Esta tecnología también será clave para el Internet de las Cosas y las comunicaciones máquina a máquina.

El nuevo Gear S2 Classic 3G equipado con e-SIM estará disponible en marzo.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario