Una fotografía de la caja del Galaxy S7 edge confirma sus especificaciones

💸 ¡AliExpress 11.11! ¡Nuevos cupones del 11.11 y seis ofertas destacadas para hoy! [ Saber más ]

Durante los últimos días hemos visto un buen número de filtraciones del Galaxy S7 y S7 edge que nos han permitido hacernos una buena idea de lo que la compañía presentará esta tarde.

Ahora una fotografía de una supuesta caja del Galaxy S7 edge ha aparecido en Internet, y es bastante diferente a las cajas utilizadas en el Galaxy S6 y Galaxy S7 edge.


💸 ¡AliExpress 11.11! ¡Nuevos cupones del 11.11 y seis ofertas destacadas para hoy! [ Saber más ]


La parte trasera de la cámara confirma las especificaciones del Galaxy S7 edge: pantalla de 5.5″ con resolución Quad HD, procesador de ocho núcleos a 64 bits, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento, cámara trasera de 12MP y frontal 5MP, resistencia al agua IP68, y carga inalámbrica.

galaxy-s7-edge-box-leaked-1-297x540[1]

🛍️ ¡Descuentos 11.11! ¡iPhone 16 Pro Max y otros smartphones rebajados como nunca! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario