El Moto Z Play aparece en fotografías filtradas

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

El Moto Z Play se ha dejado ver en unas fotografías filtradas y, como era de esperar, tiene un aspecto muy parecido al del Moto Z.

Gracias al usuario de Reddit joesufjan y al perfil de Instagram de  Sheung Yu, podemos apreciar el aspecto que tendrá el Moto Z Play, un terminal que curiosamente no fue presentado cuando Lenovo anunció el Moto Z y Moto Z Force.

Uno de los cambios que presenta el Moto Z Play es la ubicación del logotipo de Motorola, ahora en la parte superior del frontal del teléfono. El botón de Inicio sigue presente con su característica forma cuadrada.

La parte de atrás del dispositivo parece estar hecha de cristal o plástico. Dado que el Moto Z Play será la alternativa asequible al Moto Z, no nos sorprendería que fuera plástico. Lo más característico es la zona coloreada para los conectores para los Mods.

En estas filtraciones no han trascendido las especificaciones del teléfono, pero se cree que podría llegar con pantalla AMOLED de 5.5″ con resolución Full HD, procesador Snapdragon 625 a 2.4GHz, y variantes de 16GB/2GB y 32GB/3GB.

La cámara contará con sensor de 16MP con enfoque PDAF y láser, y la capacidad de la batería será 3.500 mAh. Obviamente parece que será compatible con los Moto Mods.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario