El Honor Note 9 aparece filtrado en una imagen real

Honor, la marca de Huawei para el público más joven, parece estar trabajando en el sucesor del Honor Note 8 del año pasado.

El nuevo Honor Note 9 ha aparecido ahora en una imagen real mostrando su panel trasero metálico con un sensor de huella dactilar y una configuración de cámara dual. Aunque el frontal no aparece en la imagen, se cree que contará con una gran pantalla y un ratio elevado de pantalla-a-cuerpo, similar al de los últimos dispositivos de LG y Samsung.

El Honor Note 9 parece contar con un diseño renovado respecto al del Honor Note 8, que nos recuerda de alguna forma al del iPhone 7 Plus. Cuenta con dos líneas de antena en la parte superior e inferior, y una cámara dual en la esquina del panel junto a un flash LED centrado en el medio.

El nuevo smartphone mantiene la posición del lector de huella trasero, lo que hace pensar que no tendrá ningún botón físico en el frontal.

No sabemos mucho sobre su hardware, pero se cree que llegará con procesador Kirin 960. Dado que el Honor Note 8 estaba equipado con una pantalla con resolución QHD (2560 x 1440), no esperamos menos del Note 9.  |  Fuente: Gizmo China