Motorola anuncia el Moto Green Pomelo en China

Motorola ha presentado un nuevo smartphone con un extraño nombre, Moto Green Pomelo, en China.

El nuevo smartphone se parece mucho por fuera al Moto G5S, aunque el nuevo dispositivo tiene un logotipo de un pomelo en la parte de abajo de la cubierta trasera.

En cuanto a especificaciones, el Moto Green Pomelo comparte muchas similitudes con el Moto G5S. Llega con la misma pantalla 1080p de 5,2” protegida por Corning Gorilla Glass, procesador Snapdragon 430 a 1.4GHz y GPU Adreno 505.

En lo que difiere del Moto G5S es que el modelo Green Pomelo incorpora 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Además,tiene una cámara frontal de 16MP, en lugar de una cámara de 5MP.

La cámara trasera sigue teniendo un sensor Samsung de 16MP con apertura f/2.0, y ambas cámaras llegan con flash LED.

El Moto Green Pomelo posee una batería de 3.000 mAh y llega con un cargador TurboPower de 15W. También hay NFC, un lector de huella frontal, un conector de 3.5mm y Bluetooth 4.2.

El teléfono llega con Android 7.1.1 Nougat en colores negro y oro rosa, por un precio de 1599 yuans (unos 215 euros). |  Fuente: Gizmochina

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario