Xiaomi anuncia su próxima llegada a España

🖥️ ¡Día de la Mujer! ¡Office 2021 Pro por solo 25,25€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Xiaomi es una compañía china muy popular entre los aficionados a los smartphones, ya que la compañía ofrece dispositivos con una buena relación calidad-precio y, además, no solamente se comercializan con la ROM china sino también con una ROM internacional.

Aunque la compañía únicamente vende en unos pocos países fuera de China, muchas tiendas de ese país realizan envíos fuera, lo que ha llevado a estos terminales sean bastante populares en nuestro país.

Hoy Xiaomi ha comunicado una excelente noticia, ya que parece que van a aterrizar en España de manera oficial. Por el momento no sabemos qué productos comercializarán en nuestro país — además de smartphones, la compañía comercializa auriculares, televisores y otros dispositivos — ni tampoco qué canales de distribución utilizarán, pero sin duda es una buena noticia.

Queda también por ver el precio al que llegan los dispositivos, ya que posiblemente no sean tan económicos como los importados desde China.

🖥️ ¡Día de la Mujer! ¡Office 2021 Pro por solo 25,25€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario