HMD presenta el Nokia 2 asequible con Android 7.1 puro y batería para dos días

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

HMD Global ha anunciado su dispositivo Nokia más asequible hasta el momento, el rumoreado Nokia 2. El nuevo teléfono ha sido presentado en India hace unas horas.

El Nokia 2 corre Android 7.1 Nougat puro y llega con la promesa de HMD de actualizaciones mensuales de seguridad, así como una futura actualización a Android 8.0 Oreo.

El Nokia 2 llega con un cuerpo de aluminio con una cubierta trasera de policarbonato. La característica estrella del smartphone es su autonomía de 2 días, según afirma la compañía. También cuenta con protección IP52.

Las especificaciones del Nokia 2 son las siguientes:

S.O. Android 7.1.1 Nougat
Pantalla LTPS LCD 5” HD (720×1280). Gorilla Glass 3
Procesador Qualcomm Snapdragon 212 a 1.3GHz
RAM 1GB LPDDR3
Almacenamiento 8GB + microSD hasta 128GB
Cámara trasera 8MP
Cámara frontal 5MP
Batería 4.100 mAh
Dimensiones 143.5 x 71.3 x 9.3 mm


Con un precio de 99 euros, el Nokia 2 llega en tres combinaciones de color — negro, blanco y dorado — y saldrá a la venta a mediados de noviembre. La compañía no ha compartido detalles sobre la disponibilidad en distintos países, pero ha especificado que habrá variantes con una SIM y doble SIM.

El Nokia 2 llega con especificaciones modestas pero, como otros dispositivos Nokia, es la experiencia pura de Android lo más interesante de este smartphone.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario