El gran evento Google I/O 2018 arrancará el 8 de mayo en Mountain View

La conferencia de desarrolladores Google I/O de este año tendrá lugar del 8 al 10 de mayo en el Shoreline Amphitheatre de Mountain View, California.

Al igual que el año pasado, Google reveló la fecha a través de un puzzle que requería visitar lugares de Google Maps para descubrir pistas y revelar la fecha y la ubicación de Google I/O 2018.

Las pistas incluían un pastel de piña en una habitación, tal vez una sutil alusión al futuro nombre de Android P. A Google le gusta jugar con los nombres de las versiones Android, por lo que podría ser sólo una nueva forma de confundirnos.

El evento I/O del año pasado se centró en Android Oreo, Google Assistant, Google Photos y cascos independientes Daydream. Este año esperamos oír hablar de la próxima versión de Android este año y, dado que vimos muchos anuncios de CES alrededor del asistente de google, la empresa sin duda proporcionará más información sobre sus planes futuros. | Fuente: The Verge

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario