Modo incógnito de YouTube: Por fin puedes dejar a tu sobrino ver vídeos de Minecraft sin temor a ser bombardeado después

Muchos navegadores ofrecen un modo incógnito que permite visitar páginas web sin dejar rastro en el historial de navegación ni almacenar en el ordenador cookies, datos de los sitios web o la información introducida en formularios.

Ahora, después de unos meses de pruebas beta, Google ha añadido un «modo incógnito» a su aplicación Android de YouTube.

TE INTERESA:
Xiaomi elimina la función de reproducir vídeos de YouTube con la pantalla apagada

Este modo puede ser útil para muchas cosas pero, sobre todo, para impedir que YouTube registre tu interés sobre un tema en particular y que empiece a sugerirte vídeos sobre ese tema en tu página de inicio.

Para activarlo, debes  hacer clic en la imagen de tu perfil en la aplicación de YouTube y seleccionar «Activar modo de incógnito». Una vez que desactives el modo, no quedará ningún rastro, así que puede ser muy útil para dejar a tu sobrino ver vídeos de YouTube sin que tú seas bombardeado después con sugerencias de vídeos de Minecraft o Fortnite.

Al igual que la función de modo incógnito del navegador, este modo sirve para tu comodidad pero no evita que tu proveedor de Internet o administrador de red sepa que estás navegando por YouTube.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario