Apple publica la guía de iOS 12.1 detallando las novedades que están por llegar

Como ocurre con otras marcas, cuando compras un producto de Apple, una de las cosas que no viene con la caja es el manual de usuario completo. Para obtenerlo, tienes que ir al sitio web de soporte de Apple o buscar la guía del usuario en Apple Books.

Hoy, Apple acaba de poner a disposición de los usuarios una versión actualizada en inglés de su Guía del Usuario del iPhone, que incluye las nuevas funciones de iOS 12.1. La guía del usuario se puede obtener de forma gratuita en el Apple Books Store.

Esta guía actualizada incluye referencias a las nuevas funciones de iOS 12.1, como la compatibilidad con tarjeta Dual SIM, FaceTime de Grupo y la posibilidad de ajustar la profundidad de campo de los Retratos directamente en la app de Cámara. 

Los FaceTime en grupo fueron anunciados junto con iOS 12, pero Apple retrasó su lanzamiento. La inclusión de esta característica en la guía de usuario actualizada indica que llegará con iOS 12.1.

Sin embargo, FaceTime en grupo tiene algunas limitaciones ya que los dispositivos más antiguos, específicamente el iPhone 5s, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, sólo podrán realizar llamadas de audio en grupo.

Otra área resaltada por la guía del usuario es Apple Music. Menciona que la aplicación va a recibir nuevas características como páginas actualizadas de artistas, ver las 100 canciones más escuchadas diariamente alrededor del mundo, ver qué están escuchando tus amigos Friends Mix y la búsqueda por letra.

Lo más probable es que iOS 12.1 llegue a todos los usuarios la semana que viene, tras el evento de Apple del martes. | Fuente: 9to5mac

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario