El Samsung Galaxy S10 E será el modelo de entrada sin lector de huella en su pantalla pantalla

Hace ya tiempo que venimos escuchando que Samsung lanzará inicialmente tres modelos de Galaxy S10, para presentar más adelante otros dos modelos.

Habrá un modelo de entrada con especificaciones menos potentes y, por lo tanto, un precio más bajo. A este modelo se le ha venido llamando Galaxy S10 Lite pero ahora una nueva información apunta a que en realidad podría llamarse Galaxy S10 E.

Esta nueva información proviene de un proveedor que afirma haber utilizado el dispositivo Galaxy S10 E para probar sus protectores de pantalla. El proveedor chino también afirma que el modelo más asequible del Galaxy S10 no contará con un sensor de huellas dactilares en pantalla.

El minorista online Mobile Fun ha recibido esta información de uno de sus proveedores establecidos en China. De ser cierto, los tres modelos que serán anunciados inicialmente se llamarán Galaxy S10 E, Galaxy S10 y Galaxy S10+. Sus tamaños de pantalla serán de 5.8″, 6.1″ y 6.4″ respectivamente.

Se cree que el modelo Galaxy S10 E también tendrá una pantalla plana Infinity-O, no una curvada a los lados como las otras dos, además de un sistema de cámara diferente.

La duda que se nos plante es si el Galaxy S10 E tendrá lector de huellas dactilares. Las filtraciones que hemos visto hasta ahora no muestran un sensor de huellas dactilares montado en la parte posterior en ninguno de los tres modelos y la pantalla Infinity-O no deja espacio para un escáner de iris. Quizás el Galaxy S10 E tenga un sensor de huellas dactilares montado en el lateral.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario