LG presentará un nuevo smartphone con pantalla dual el 6 de septiembre

LG ha anunciado hoy que presentará un nuevo smartphone en un mes, coincidiendo con el arranque de la feria IFA de Berlín.

Tal y como se esperaba, parece que el sucesor del LG V50 ThinQ 5G se anunciará el 6 de septiembre, aunque la compañía todavía no ha revelado el nombre del próximo teléfono de gama alta.

Una invitación en vídeo de 20 segundos para el evento del 6 de septiembre deja claro que un accesorio de pantalla dual similar al del V50 ThinQ 5G será uno de los protagonistas del anuncio.

Accesorio Dual Screen del LG V50 ThinQ 5G

 

El accesorio Dual Screen permite añadir al LG V50 ThinQ una segunda pantalla OLED de gran tamaño que puede resultar útil para utilizar varias aplicaciones a la vez o, incluso, para juegos donde la segunda pantalla pueden ser los controles.

Se trata de la respuesta más asequible de LG al Samsung Galaxy Fold y al Huawei Mate X, proporcionando una experiencia cercana a la de un dispositivo plegable real, pero de una manera mucho menos sofisticada.

Como novedad, el vídeo parece dejar entrever que el accesorio del V60 ThinQ también tendrá una tercera pantalla por fuera Nos referimos a un pequeño panel externo en el que podrás ver la hora y la fecha sin agotar demasiada batería.

Esto nos recuerda la Segunda Pantalla del LG V10 de 2015 y del LG V20 de 2016, aunque actualmente no está claro si la tercera pantalla del LG V60 ThinQ 5G será capaz de mostrar más información, como notificaciones, alertas, elementos de calendario o vistas previas de los mensajes recibidos.

De cualquier manera, el 6 de septiembre a las 10 de la mañana saldremos de dudas.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario