Xiaomi retrasa el lanzamiento del futurista Mi MIX Alpha

Si tenías esperanza de tener en tus manos el Xiaomi Mi Mix Alpha en un futuro próximo, sentimos traer malas noticias. Según Abacus, Xiaomi ha retrasado el lanzamiento de su smartphone futurista, y la compañía china no tiene actualmente una nueva fecha prevista.

Inicialmente se esperaba que el dispositivo se lanzara este mes, pero este retraso lo pospone por un tiempo no revelado. Xiaomi ha dicho que publicará nueva información lo antes posible, pero eso puede significar cualquier cosa.

Xiaomi presentó el Mi Mix Alpha en septiembre. Desde entonces, hemos visto información sobre la configuración de la triple cámara del dispositivo – que incluye una cámara de 108MP – y su relación pantalla-a-cuerpo de 180,6%.

Xiaomi incluso mostró el dispositivo físico poco después de su anuncio, y sabemos que el dispositivo saldrá a la venta por 20.000 yuanes (~2.600€).

No sabemos exactamente qué ha causado este retraso, pero dada la complejidad técnica del dispositivo, podría haber muchas razones por las que Xiaomi querría posponer el lanzamiento de Mi Mix Alpha.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario