Samsung Galaxy Tab S6 5G: La primera tablet con 5G sale a la venta mañana en Corea

Hace tiempo que veníamos escuchando que Samsung lanzaría una tablet llamada Galaxy Tab S6 5G con conectividad 5G. Ahora esta tablet ha sido anunciada en Corea del Sur y las ventas comienzan mañana, 30 de enero.

La Galaxy Tab S6 5G presenta un diseño moderno con metal mate y un elegante color gris montaña. Ofrece  una portabilidad mejorada gracias a su grosor delgado de 5,7 mm y un peso ligero de 420 g.

TE INTERESA:
DIGI activa el servicio 5G para todos sus clientes

El nuevo dispositivo tendrá una pantalla Super AMOLED de 10.5″ con resolución QHD+, cuatro altavoces, cámaras traseras de 13MP y 5MP y una batería de 7.040 mAh.

Su precio de salida es de 999.900 wons (770€) en su variante con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Por el momento, no conocemos si esta tablet saldrá fuera de Corea o si se quedará en dicho país, ya que las redes 5G no están tan extendidas en otras partes el mundo.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
50%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
50%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario