Microsoft retrasa el extraño PC Surface Neo con doble pantalla indefinidamente

Microsoft anunció Windows 10X en octubre como un sistema operativo dirigido a dispositivos de doble pantalla.

Se trata de una especie de híbrido de Windows 10 de escritorio y de tablet, con nuevos controles y automatizaciones para la doble pantalla. También anunció Surface Neo como el primer PC en ejecutar el nuevo sistema operativo.

TE INTERESA:
Microsoft anuncia Surface Neo, un extraño PC con doble pantalla plegable

Sin embargo, ahora todo ha cambiado. El Surface Neo ya no será el primer PC que ejecute Windows 10X, y Windows 10X está ahora dirigido también a PCs de una sola pantalla. Menudo lío.

El jefe de Windows y Dispositivos, Panos Panay, ha revelado la noticia hoy, diciendo que el equipo está cambiando su enfoque en Windows 10X a dispositivos de una sola pantalla en un esfuerzo por satisfacer a los clientes donde ya están.

El extraño dispositivo Surface Neo también ha sido retrasado indefinidamente. «Estos dispositivos de pantalla única serán la primera expresión de Windows 10X que entregaremos a nuestros clientes, y seguiremos buscando el momento adecuado, junto con nuestros socios fabricantes, para sacar al mercado dispositivos de doble pantalla».

En otras palabras, Microsoft nos hará saber cuándo veremos el Surface Neo o cualquier otro PC de doble pantalla. No esperes verlo estas Navidades como se planeó originalmente.

Panay también dijo que Microsoft va a acelerar la innovación en Windows 10, sin dar más detalles de lo que eso significa, con mejoras significativas en términos de trabajo, aprendizaje y juego.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
17%
Triste
67%
Enfadado
17%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Hernán Castañón
Editor Senior en Teknófilo y Editor Senior en HTCMania. Amante del mundo Android, desarrollador y jefe de relaciones públicas de Paranoid Android.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario