La versión gratuita de Spotify con anuncios para el móvil podría llegar la semana que viene [RUMOR]

🔐 ¿Cómo elegir una VPN? Claves para proteger tu privacidad en Internet [ Saber más ]

Spotify es uno de los servicios de música en streaming más populares, y según conocimos el otro día ya han pagado 1.000 millones de dólares en royalties hasta la fecha.

La buena noticia es que The Wall Street Journal ha informado de que pronto, aparentemente la semana que viene, aparecerá una versión gratuita de Spotify para dispositivos móviles. Hasta ahora Spotify se podía disfrutar gratuitamente en un PC a cambio de escuchar anuncios entre las canciones, pero esta posibilidad no existía en el móvil.


🔐 ¿Cómo elegir una VPN? Claves para proteger tu privacidad en Internet [ Saber más ]


El periódico afirma que la versión móvil de Spotify traerá una experiencia más personalizada, del tipo que ofrece Pandora o iTunes Radio, ya que tratará de encontrar canciones que te puedan gustar.

Suponemos que la versión gratuita vendrá con anuncios, y que podría tener otras limitaciones como el número de veces que puedes saltarte una canción y cosas así.

🔐 ¿Cómo elegir una VPN? Claves para proteger tu privacidad en Internet [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Hernán Castañón
Editor Senior en Teknófilo y Editor Senior en HTCMania. Amante del mundo Android, desarrollador y jefe de relaciones públicas de Paranoid Android.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario