OnePlus Nord: Su configuración de cámaras traseras / frontales ya es oficial

En una entrada en los foros de OnePlus, Simon Liu, director de fotografía de OnePlus Nord, ha compartido la configuración de cámaras de su próximo dispositivo.

La compañía confirma que la parte trasera contará con cuatro sensores, mientras que el sistema de cámaras frontal se compone de dos lentes.

En la parte trasera, Liu compartió que encontraremos un sensor Sony IMX586 de 48MP como cámara principal, junto con sensores de 8MP ultra gran angular, 5MP de profundidad, y macro.

Ese sensor Sony de 48MP es el mismo que encontrarás en el OnePlus 8 normal, un teléfono que será probablemente bastante más caro que el Nord. Tiene una apertura de f/1,75, estabilización óptica de imagen (OIS), y «una serie de mejoras de software para ella que lo hacen realmente increíble de usar, como el ajuste fino de su procesamiento de imagen en una serie de escenarios».

En el frontal, tienes una cámara principal de 32MP para selfies individuales junto a un lente gran angular con un campo de visión de 105°.

Al igual que con las cámaras traseras, OnePlus ha puesto mucho énfasis en los algoritmos que procesan las fotos tomadas con cada uno, lo que significa aprovechar el «poder de la IA», usando una larga exposición para mejorar tomas con poca luz, etc. Las cámaras también intentarán detectar inteligentemente caras para poder enfocar a todo el mundo.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
70%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
20%
¡Buen trabajo!
10%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario