Un Xiaomi Mi 11 Lite con especificaciones más modestas está en camino

Ayer, 8 de febrero, Xiaomi celebró un evento de presentación mundial de su nuevo buque insignia: Xiaomi Mi 11. Se espera que el teléfono esté disponible en unas semanas a partir de 749 euros.

Con un elegante diseño de cristal, una pantalla AMOLED QHD+ de 120 Hz y el potente procesador Snapdragon 888 de Qualcomm, es un buque insignia en toda regla.

Pero, al parecer, Xiaomi está preparando una alternativa más barata que no apareció en la presentación. El sitio web de Bluetooth SIG ha confirmado que pronto podríamos ver una variante más asequible Xiaomi Mi 11 Lite.

El sitio de Bluetooth SIG muestra un smartphone con nombre «Xiaomi Mi 11 Lite» que tiene un número de modelo que sugiere que es un teléfono para el mercado global,

En términos de especificaciones, las pocas cosas que sabemos es que este teléfono tendrá soporte 5G y es probable lleve un chip menos potente que el Snapdragon 888, con posiblemente 6GB de RAM.

En cuanto a su software, al igual que con el Mi 11, esperamos que el teléfono ejecute MIUI 12 o el recién anunciado MIUI 12.5 de Xiaomi sobre Android 11.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
45%
Feliz
27%
Indiferente
18%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
9%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario