El widget clásico de reloj de HTC Sense vuelve a tu smartphone Android

Durante un tiempo, los smartphones de HTC fueron sinónimo de calidad y diseño, y la compañía vendió millones de dispositivos.

La capa de personalización HTC Sense era una de las más elegantes que podías encontrar, y uno de los elementos más icónicos era el widget HTC Sense Weather & Clock.

Si recuerdas con cariño este widget clásico, puedes utilizarlo hoy en tu smartphone Android y no necesitas un teléfono HTC para utilizar estos widgets.

Un desarrollador ha recreado el widget HTC Weather & Clock en su versión clásica y moderna para que cualquiera pueda utilizarlo en su smartphone Android. Todo lo que tienes que hacer es descargarlos de Google Play Store.

El primer widget se llama «Sense Flip Clock & Weather», y está inspirado en las primeras versiones del widget Sense de HTC.

El segundo se llama «Sense V2 Flip Clock & Weather», que está basado en las últimas versiones del widget Sense de HTC. Tiene un aspecto un poco más moderno.

 

Así que ya sabes que, aunque han pasado muchos años, todavía puedes disfrutar del widget de HTC en tu smartphone.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
6%
Feliz
63%
Indiferente
19%
Triste
6%
Enfadado
6%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario