Apple Music permitirá deslizar para añadir una canción a la lista de reproducción

Apple Music ofrece una buena experiencia a los usuarios, pero añadir nuevas canciones a la cola de reproducción requiere más de un toque.

Por suerte, eso está a punto de cambiar con la próxima actualización de iOS 14.5. Apple ha añadido la funcionalidad de deslizar para añadir una canción a la lista de reproducción.

TE INTERESA:
Apple presenta Alpha, una playlist de Apple Music que rinde homenaje al poder femenino

El funcionamiento será muy sencillo, ya que bastará con deslizar una canción parcialmente a la derecha para añadirla a la cola. Si haces un deslizamiento completo de izquierda a derecha, la canción se reproducirá a continuación en lugar de añadirse al final de la cola.

 

Esta funcionalidad está presente en Spotify desde hace tiempo, por lo que es una buena noticia que ahora también esté disponible en Apple Music.

Además de esto, Apple también está añadiendo menús emergentes para las canciones. Hasta ahora, si hacías una pulsación larga sobre una canción, solía aparecer un menú contextual que ocupaba toda la pantalla. Con la nueva actualización, el menú sólo aparecerá como una ventana emergente más compacta.

 

Además, como sugiere la captura de pantalla de la nueva actualización, sólo tendrías que tocar el menú de tres puntos en lugar de realizar una pulsación larga. Esto es mucho más rápido para añadir la canción a la biblioteca u obtener un enlace para compartirla.

Se trata de funciones muy útiles para utilizar Apple Music a diario, así que ojalá llegue pronto esta actualización.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario