Microsoft está tentando a los usuarios de copias pirata de Office con descuentos del 50%

Microsoft Office puede ser caro, especialmente si no necesitas todas las características y funcionalidades que ofrece.

Para hacerlo más asequible, Microsoft tiene una suscripción a Microsoft 365 que permite a los usuarios pagar una cuota mensual para acceder a Office y a un montón de servicios.

TE INTERESA:
Microsoft presenta sus aplicaciones para el Apple Vision Pro y ofrece soporte Copilot

A la larga, puede resultar más caro, pero es una forma de evitar un desembolso de una sola vez considerable.

Dicho esto, hay algunos que han decidido que piratear Office sigue siendo la mejor opción, pero ahora parece que Microsoft está intentando tentar a esos piratas con un generoso descuento del 50%.

Según un informe de Ghacks.net, algunos usuarios que están usando una copia pirata de Office están viendo un mensaje en sus aplicaciones en el que se lee: «Obtenga hasta un 50% de descuento. Durante un tiempo limitado, ahorre hasta un 50% en una suscripción original de Microsoft 365».

Hay un enlace que acompaña al mensaje y cuando los usuarios hacen clic en él, son dirigidos a un sitio web donde Microsoft advierte a los usuarios sobre los peligros de usar software pirata.

Hay que tener en cuenta que esta oferta sólo es válida para el primer año de suscripción, lo que significa que después los usuarios tendrán que volver a pagar el precio completo de Microsoft 365.

Es un enfoque interesante en el que, en lugar de intentar perseguir a los usuarios denunciándolos, ofrecen un descuento. Queda por ver la eficacia de esta medida, pero quizá pueda disuadir a algunos usuarios que pensaban que Microsoft no sabía que utilizaban software pirata.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Hernán Castañón
Editor Senior en Teknófilo y Editor Senior en HTCMania. Amante del mundo Android, desarrollador y jefe de relaciones públicas de Paranoid Android.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario