Las inscripciones a los 15º Premios anuales de fotografía de iPhone están abiertas

Los iPhone Photography Awards (IPPAWARDS) comenzaron en 2007, cuando se lanzó el primer iPhone, por lo que tiene la trayectoria más larga en la historia de concursos de fotografía de iPhone.

Ahora, se han abierto oficialmente las inscripciones para la 15ª edición anual de la competición, cuyo plazo de presentación finaliza en marzo de 2022.

Las inscripciones está abiertas e a través del sitio web del grupo. Cualquier foto que haya sido tomada en un iPhone o iPad y no haya sido alterada digitalmente por programas de procesamiento de escritorio como Photoshop puede presentarse.

El grupo también señala que se pueden utilizar lentes de iPhone para tomar imágenes. No hay restricciones en cuanto a las aplicaciones que se utilizan para tomar imágenes, aunque, en algunos casos, se podrá pedir la fotografía original para verificar que fue tomada en un dispositivo iOS.

Los fotógrafos interesados deben pagar una cuota de inscripción que parte de 5,50 dólares por una sola imagen. Hay descuentos por varias imágenes y no hay límite en el número de fotos que se pueden presentar.

Los ganadores recibirán varios premios, entre ellos lingotes de oro o platino de «la casa de moneda privada más reconocida del mundo». Los tres ganadores recibirán un premio que aún no se ha anunciado.

Si quieres tener inspiración, estas son algunas de las fotografías ganadoras de las ediciones anteriores.

El plazo de presentación para los Premios de Fotografía del iPhone 2022 es el 31 de marzo de 2022. Los ganadores suelen anunciarse más adelante en el año: en 2021, el contenido se convocó en julio.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario