¿Cuál es la mejor fotografía tomada con un iPhone?

💻 Oferta: Actualiza a Windows 11 por solo 5.65€ por PC con Godeal24 [ Oferta ]

A día de hoy, las cámaras de los teléfonos han evolucionado tanto que son capaces de tomar grandes instantáneas.

Apple ha presentado recientemente la familia iPhone 13 y, una vez más, Apple ha puesto foco en la cámara.

¿Qué fotografías se pueden llegar a tomar con la cámara de un teléfono? Estas son algunas de las mejores fotos que se han tomado jamás con un iPhone, ya que son los ganadores de los ‘iPhone Photography Awards (IPPAWARDS)’.

Los IPPAWARDS comenzaron en 2007, cuando se lanzó el primer iPhone, por lo que tiene la trayectoria más larga en la historia de concursos de fotografía de iPhone.

Las reglas del concurso estipulan que solo se pueden enviar fotos tomadas con un iPhone o iPad, sin utilizar un programa de retoque de imágenes de escritorio como Photoshop. Ahora bien, se permite el uso de cualquier app para iPhone / iPad, y también se pueden usar lentes adicionales para iPhone.

Fotografía ganadora del año 2015

Mientras caminaba por la plaza del mercado de Varsovia, Michal Koralewski se topó con un músico callejero que tocaba música tradicional polaca.

El músico barbudo, el acordeón y la escena callejera fueron capturados con un iPhone. «Tan pronto como vi su rostro, supe que tenía que tomar una foto», dijo Koralevsky.

 

Fotografía ganadora del año 2016

Al sur de Xinjiang, China, un hombre de 70 años se coloca frente a su águila. El autor Si Yuan Niu explicó: «El anciano es estricto frente a familiares y amigos, pero las comisuras de la boca se levantaban cuando estaba con el águila que amaba».

Fotografía ganadora del año 2017

Niños de la aldea de Karaya, Irak. Un tanque de petróleo, incendiado en un ataque del grupo extremista Estado Islámico (EI), emite humo negro.

 

Fotografía ganadora del año 2018

Personas desplazadas en la región de Ukiya de Bangladesh viendo un video sobre salud e higiene cerca de un campo de refugiados temporal. En el centro, se puede ver el proyector y las personas que lo rodean.

Fotografía ganadora del año 2019

Es obra de la artista italiana Gabriella Cigliano. El artista se detuvo en la isla de Zanzíbar para tomar esta foto antes de regresar a Italia desde Tanzania. «No soy bueno en swahili, pero los niños me hablaron con la mirada», dijo.

 

Fotografía ganadora del año 2020


La imagen de tres niños corriendo hacia el río Ganges llenó el cielo. Es como volar por el cielo. Se puede sentir la tensión junto con la vitalidad. Fue tomada por el fotógrafo británico Dimpy Bhalotia.

Fotografía ganadora del año 2021

El Gran Premio al Fotógrafo del Año fue para el artista húngaro Istvan Kerekes. Dos hombres sostienen una oveja en Transilvania, Rumania. En el clima frío, la nieve se amontonaba sobre la tierra árida.

💻 Oferta: Actualiza a Windows 11 por solo 5.65€ por PC con Godeal24 [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
25%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
25%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario