Volvo usará Unreal Engine de Epic para mostrar gráficos fotorrealistas en sus coches eléctricos

Qualcomm anuncia un acuerdo con Epic Games para combinar el motor Unreal de Epic y las plataformas para vehículos Snapdragon de Qualcomm para llevar la tecnología de visualización fotorrealista a los vehículos eléctricos Volvo de próxima generación.

Como resultado, el sistema de infoentretenimiento de próxima generación de Volvo Cars será más del doble de rápido que su predecesor, y que la generación de gráficos y el procesamiento dentro de la cabina serán hasta diez veces más rápidos.

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El motor Unreal es también la herramienta de creación 3D en tiempo real más avanzada, que se utiliza en industrias más allá de los videojuegos. Esto supondrá renders más nítidos, colores más ricos y animaciones 3D totalmente nuevas.

Al combinar el motor Unreal con los núcleos de GPU de alto rendimiento diseñados a medida y la potencia de cálculo de las plataformas de cabina Snapdragon de next-gen, la próxima generación de coches Volvo establecerá un nuevo estándar en cuanto a rendimiento de los gráficos y el sistema de infoentretenimiento.

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Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
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