Volvo usará Unreal Engine de Epic para mostrar gráficos fotorrealistas en sus coches eléctricos

💿 ¡Ofertas del 12.12! ¡Windows 10 Pro al precio más bajo y Office 2021 por 13,65€! [ Saber más ]

Qualcomm anuncia un acuerdo con Epic Games para combinar el motor Unreal de Epic y las plataformas para vehículos Snapdragon de Qualcomm para llevar la tecnología de visualización fotorrealista a los vehículos eléctricos Volvo de próxima generación.

Como resultado, el sistema de infoentretenimiento de próxima generación de Volvo Cars será más del doble de rápido que su predecesor, y que la generación de gráficos y el procesamiento dentro de la cabina serán hasta diez veces más rápidos.

TE INTERESA:
Google pagó $360M a Activision para que no compitiera con Play Store según Epic Games

Epic Games, desarrollador del fenómeno mundial Fortnite, llevará la tecnología avanzada de gaming al interior de los coches Volvo gracias al motor Unreal de Epic.

 

El motor Unreal es también la herramienta de creación 3D en tiempo real más avanzada, que se utiliza en industrias más allá de los videojuegos. Esto supondrá renders más nítidos, colores más ricos y animaciones 3D totalmente nuevas.

Al combinar el motor Unreal con los núcleos de GPU de alto rendimiento diseñados a medida y la potencia de cálculo de las plataformas de cabina Snapdragon de next-gen, la próxima generación de coches Volvo establecerá un nuevo estándar en cuanto a rendimiento de los gráficos y el sistema de infoentretenimiento.

💿 ¡Ofertas del 12.12! ¡Windows 10 Pro al precio más bajo y Office 2021 por 13,65€! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario