Elon Musk ya no quiere comprar Twitter: Los motivos están en esta carta

Elon Musk ha abandonado su intención de adquirir Twitter por 44.000 millones de dólares en una carta presentada por sus abogados ante la Comisión de Valores y Bolsa de EE.UU.

En la carta, se acusa a la plataforma de medios sociales de no cumplir con sus obligaciones de revelar el número de cuentas falsas.

TE INTERESA:
Denuncian estafas en vivo en YouTube haciéndose pasar por Elon Musk durante el eclipse solar

Los abogados escribieron: «Twitter no ha cumplido con sus obligaciones contractuales. Durante casi dos meses, el Sr. Musk ha buscado los datos y la información necesaria para «hacer una evaluación independiente de la prevalencia de cuentas falsas o de spam en la plataforma de Twitter».

«Esta información es fundamental para el negocio y el rendimiento financiero de Twitter y es necesaria para consumar las transacciones contempladas en el acuerdo de fusión, ya que es necesaria para garantizar el cumplimiento de las condiciones de cierre por parte de Twitter, para facilitar la financiación y la planificación financiera del Sr. Musk para la transacción, y para participar en la planificación de la transición para el negocio», se indica.

Y continuaba: «Twitter no ha proporcionado esta información o se ha negado a hacerlo. A veces Twitter ha ignorado las solicitudes del señor Musk, a veces las ha rechazado por razones que parecen injustificadas, y a veces ha afirmado cumplir mientras daba al señor Musk información incompleta o inutilizable.»

Los abogados de Musk dijeron que él y los asesores Morgan Stanley habían solicitado «información crítica» sobre el número de usuarios activos diarios monetizables de Twitter desde el 9 de mayo, pero no habían recibido respuesta.

Musk se enfrenta ahora a una batalla legal con Twitter que podría obligarle a cerrar la venta.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
25%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
25%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario