WhatsApp tiene ahora una aplicación nativa para ordenador

WhatsApp ha estado disponible para ordenadores desde hace un tiempo. Inicialmente, sólo estaba disponible a través de una página web, pero más tarde tuvo su propia app de escritorio.

Ahora WhatsApp ha anunciado una aplicación nativa para ordenador. Actualmente está disponible para Windows y llegará a macOS pronto.

TE INTERESA:
WhatsApp va a hacer más fácil compartir imágenes y vídeos en HD

Para aquellos que se preguntan cuál es la diferencia, la app anterior que estaba disponible para escritorio era básicamente un aplicación web, así que la única ventaja real sobre usar un navegador era que no tenías que mantener el navegador abierto. Por lo demás, era idéntica.

La nueva nativa, se ha reconstruido y optimizado para Windows (y pronto para macOS). En teoría, esto debería ofrecer una experiencia mejor y más rápida, y una vez que hayas iniciado sesión, ya no tendrás que depender de tu teléfono. Esto significa que si tu teléfono está apagado, podrás seguir comunicándote a través de la aplicación de escritorio.

 

Desde el punto de vista visual, la aplicación tiene más o menos el mismo aspecto que la aplicación anterior y la interfaz web. Funcionalmente también será idéntica, por lo que, aparte de estar más optimizada, la experiencia general debería seguir siendo la misma.

La aplicación puede descargarse desde la Microsoft Store, así que si eres un usuario frecuente de WhatsApp, puede valer la pena echarle un vistazo.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
33%
Feliz
33%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario