¿A qué velocidad eres capaz de teclear el alfabeto completo?

❄️ ¿Pasas calor? ¡Equipa tu hogar para el verano: Las mejores ofertas en climatización! [ Saber más ]

Este juego web no puede ser más sencillo: mide la rapidez con la que puedes escribir el abecedario (en inglés) en tu teclado.

O sea, tienes que teclear lo más rápido que puedas la secuencia A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z.


📱 ¡Chollazos tech! ¡Productos estrella de PcComponentes rebajados hasta un 40%! [ Saber más ]


El tiempo empieza a contar tan pronto como tecleas la letra «A» y, si te equivocas, el tiempo no se para, pero no podrás avanzar hasta que pulses la tecla correcta.

Mi mejor marca en un ordenador ha sido 5,11 segundos que, viendo lo que consiguen otros por ahí, no es precisamente para tirar cohetes.

» ⌨ Prueba Type the Alphabet «

❄️ ¿Pasas calor? ¡Equipa tu hogar para el verano: Las mejores ofertas en climatización! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
100%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Hernán Castañón
Editor Senior en Teknófilo y Editor Senior en HTCMania. Amante del mundo Android, desarrollador y jefe de relaciones públicas de Paranoid Android.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario