Algunos Samsung Galaxy 23 y S23+ parecen tener un problema de desenfoque

Los Galaxy S23 y S23+ presentan la misma configuración de cámara que los Galaxy S22 y S22+, pero las fotos de la cámara trasera principal parecen tener un problema de desenfoque que está frustrando a muchos usuarios.

Parece que la cámara trasera de 50 MP de los Galaxy S23 y S23+ tiene problemas para mantener enfocada toda la escena. Al parecer, mientras que el centro de la escena se ve nítido y enfocado como cabría esperar, las fotos salen borrosas en los laterales y los bordes.

Aunque se apunta a que el problema afecta a unidades del Galaxy S23 y S23+ fabricadas en Vietnam, también se ha podido reproducir el problema con fotos de documentos y texto en unidades fabricadas en India.

 

Según algunos usuarios, este problema también se daba en la serie Galaxy S22, pero no se informó de él en su momento y, al parecer, enviar el teléfono a reparar es la única forma de solucionarlo.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
33%
Triste
67%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario