El OnePlus 3 vuelve a estar a la venta en España tras un mes de parón

📱 ¡Top Samsung! ¡Las cinco ofertas más jugosas de productos Samsung en los PcDays! [ Saber más ]

Si querías hacerte con un OnePlus 3 en agosto, probablemente te llevaste la desagradable sorpresa de que las ventas habían sido interrumpidas en España y, en general, en Europa.

Hoy OnePlus ha vuelto a poner el OnePlus 3 a la venta en un buen número de países, incluido España.


🎁 ¡PcDays 2025! ¡Si PcComponentes baja más los precios casi lo regala! [ Saber más ]


Aparentemente la interrupción se debió a una demanda superior a la oferta en Europa y Estados Unidos. El problema fue aún mayor debido a que para hacerse con este teléfono no era necesario contar con una invitación, como ocurrió con los pasados modelos.

Lamentablemente parece que todavía habrá que esperar para hacerse con el modelo de color color dorado, que tiene cuatro semanas de espera.

📱 ¡Top Samsung! ¡Las cinco ofertas más jugosas de productos Samsung en los PcDays! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario