El Galaxy J7+ será el segundo smartphone de Samsung con cámara dual

A estas alturas seguro que estás al corriente de que Samsung ha presentado el Samsung Galaxy Note8, que constituye el primer smartphone de la marca con cámara dual.

Aunque el próximo smartphone estrella de Samsung, Galaxy S9, llegará también con una cámara dual, no vamos a tener que esperar tanto tiempo para ver otro smartphone de la marca coreana con cámara dual.

Gracias a una filtración del sitio web tailandés ThaiMobileCenter, hoy hemos conocido algunos detalles sobre lo que podría ser el segundo smartphone de Samsung con cámara dual: el Galaxy J7+.

El Samsung Galaxy J7+ llegará con pantalla AMOLED de 5.5″ con resolución 1080p, procesador de ocho núcleos a 2.4GHz, 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento ampliable mediante micro-SD. El terminal llegará con lector de huella, batería de 3.000 mAh y correrá Android 7.1.1 Nougat con soporte de Bixby.

El aspecto en el que destacará el Galaxy J7+ será su cámara dual con un sensor de 13MP con apertura f/1.7 y un sensor de 5MP con apertura f/1.9. El modo «Live Focus» que permite realizar un enfoque selectivo y difuminar el fondo también estará presente en el nuevo smartphone. No sabemos si contará con estabilización óptica.  La cámara frontal llegará con un sensor de 16MP con apertura f/1.9.

El Galaxy J7+ tendrá un cuerpo de metal y saldrá a la venta en colores negro, rosa y dorado. No está claro si se venderá fuera de Asia, y tampoco sabemos a qué precio saldrá a la venta.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario