Adobe actualiza Photoshop con una función de selección de objetos con AI que parece casi magia

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

En noviembre, Adobe dejó entrever una nueva función de Photoshop que muchos usuarios llevaban esperando desde hace tiempo: una herramienta de selección que funciona con inteligencia artificial (AI).

En las demostraciones de Adobe, al menos, parecía realizar una labor impresionante de identificación de un sujeto con un solo clic y ahora finalmente está disponible para los usuarios.

Bajo el nombre «Seleccionar sujeto», esta función utiliza Sensei AI de Adobe para comprender exactamente lo que estás intentando seleccionar. Si bien los resultados no son perfectos, sí que suponen un ahorro de tiempo significativo. 

Seleccionar objetos es una de las tareas más tediosas que puedes hacer en Photoshop, sobre todo a la hora de separar elementos como el cabello del fondo.

Por otro lado, Photoshop está mejorando su compatibilidad con configuraciones de Alto DPI para que la interfaz de usuario se escale de acuerdo a tu configuración de Windows.

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario