Adobe desvela que el iPad Pro llega con 4GB de RAM

💿 ¡Oferta Verano! Windows 10 Enterprise por solo 19€ y más ofertas [ Ver cupón ]

A Apple no le gusta publicar muchos datos sobre sus teléfonos, como la velocidad del reloj, el número de núcleos, la memoria RAM o la capacidad de la batería. De hecho la web de Apple no muestra la capacidad de memoria RAM de sus dispositivos, aunque muchos se preguntan sobre cuánta memoria llevará el nuevo iPad Pro

En una publicación reciente de Adobe, se ha revelado que el iPad Pro llegará con 4GB de RAM. Si viste la presentación de Apple de ayer, Adobe fue una de las empresas que subieron al escenario para mostrar algunas aplicaciones especialmente útiles en el nuevo tablet.

[otw_shortcode_quote border_style=»bordered»]El iPad Pro es genial para trabajos creativos con su pantalla de alta resolución de 12.9″ con 2732 x 2048 píxeles, el chip A9X, y 4GB de RAM.[/otw_shortcode_quote]

Como hemos comentado, la web de Apple no desvela esta información pero suponemos que Adobe tiene información adicional dada su buena relación con Apple.

Posiblemente el iPad Pro sea el único dispositivo móvil de Apple con tal cantidad de RAM. El iPad Air 2 cuenta con 2GB de RAM y, por lo que imaginamos, los nuevos iPhones seguirán teniendo 1GB de RAM o, como mucho, 2GB.

💿 ¡Oferta Verano! Windows 10 Enterprise por solo 19€ y más ofertas [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario