Al HTC 10 no le gustan los cargadores USB Tipo C de otros dispositivos

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Con el lanzamiento del HTC 10, tenemos un nuevo teléfono que utiliza el puerto USB Tipo C. Sin embargo, si te has hecho con un HTC 10 o tienes pensado hacerlo, deberías tener en cuenta que no deberías cargar tu teléfono con un cargador/cable diferente al proporcionado por HTC.

Segun una información publicada por Jerry Hildenbrand en Android Central, el HTC 10 no se lleva bien con cargadores de otros dispositivos.

Hildenbrand cuenta que puso a cargar su HTC 10 utilizando el cargador del tablet Google Pixel C, que también utiliza ese tipo de conector. Aparentemente su teléfono se calentó tanto que no podía ni tocarlo, y acabó apagándose.

Otro redactor de Android Central ha sufrido una experiencia similar con otro cargador/cable.

No es la primera vez que oímos hablar de problemas con cables USB Tipo C, así que parece que es el momento de tomarse el asunto en serio.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario