Al menos cuatro apps no se muestran a 90 Hz en el Pixel 4

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Una de las características destacadas del Pixel 4 es su pantalla de 90 Hz, que ofrece una experiencia de uso más fluida. Recientemente hemos sabido que esta tasa de frecuencia disminuye a 60 Hz cuando la luz ambiental es baja, aunque Google ha anunciado que solucionará esta limitación.

Hoy hemos sabido que algunas aplicaciones tampoco se muestran a 90 Hz. Al menos cuatro aplicaciones han sido deshabilitadas para funcionar a 90Hz: WeChat, Pokemon GO y, curiosamente, Google Maps y Waze, ambos propiedad de Google.

Con respecto Pokemon GO, Niantic había limitado previamente la frecuencia de actualización del juego a 30 Hz para evitar que la aplicación agotara demasiada batería. En cuanto a WeChat, parece que se debe a problemas de rendimiento al funcionar a 90 Hz.

Sobre Google Maps y Waze, no está claro por qué han sido bloqueadas a 60Hz. Es posible que, al igual que Pokemon GO, estas aplicaciones consuman mucha batería ya que utilizan GPS, conectividad celular y mantienen la pantalla encendida mucho tiempo, por lo que bloquear la tasa de frecuencia a 60 Hz tiene sentido.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario