¡SORTEO! Sorteamos el smartphone de tus sueños: iPhone X, Samsung Galaxy S9+ o Huawei P20 Pro [ Participar ]

Al menos dos nuevos smartphones BlackBerry van a ser anunciados en 2018

TCL ha hecho un par de anuncios durante el CES 2018, incluyendo una nueva edición en bronce del BlackBerry KEYone, y la disponibilidad del BlackBerry Motion en los Estados Unidos.

Sin embargo, eso no es todo ya que la empresa también ha confirmado que llegarán “al menos” dos nuevos smartphones de la marca BlackBerry durante 2018.

Lamentablemente, estos son todos los detalles que proporciona TCL en su anuncio. No sabemos qué dispositivos serán, cuándo llegarán o a qué segmentos de precios del mercado irán dirigidos.

Como parte del mismo anuncio, TCL destaca que, desde su primer lanzamiento a principios de 2017, BlackBerry KEYone ha estado disponible en más de cincuenta países de todo el mundo.

Además, gracias al incremento de la demanda de teléfonos inteligentes BlackBerry en general, la empresa está ahora en una buena posición para seguir ampliando la cartera de productos a lo largo de este año. De ahí la confirmación de que dos nuevos dispositivos están en camino. 

Si bien no está claro qué ofrecerán estos nuevos smartphones, una cosa segura es que van a ser smartphones que se centrarán en aspectos de seguridad. Esto es algo que no sólo se asocia a la antigua marca BlackBerry, sino que también aplica a  los dispositivos BlackBerry Android más recientes. Alex Thurber, director general de Mobility Solutions de BlackBerry, ha señalado que “los teléfonos BlackBerry son los teléfonos inteligentes Android más seguros del mundo”.

Dejando de lado la seguridad, un aspecto menos claro es el diseño de estos próximos smartphones. Mientras que el KEYone  continuó la tendencia de BlackBerry de dotar de un teclado físico, el Motion no siguió por ese camino.

» ¡Sorteo! Sorteamos el smartphone de tus sueños: Elige entre un iPhone X, Samsung Galaxy S9+ o Huawei P20 Pro [ Participar ]