Alcatel muestra el diseño de tres nuevos smartphones que lanzará en 2018

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Aunque la marca de smartphones no ha presentado oficialmente nuevos productos, Alcatel ha querido aprovechar el CES para anunciar lo que está por venir y ha dejado ver el diseño de tres de sus nuevos smartphones.

La compañía ha confirmado que su línea de smartphones de 2018 se dividirá en tres series: Alcatel 5, Alcatel 3 y Alcatel 1.

La serie Alcatel 5 incluirá smartphones «asequibles de nivel premium», que ofrecerán características como desbloqueo facial, pantallas de visualización completa de 18:9 y más.

Los teléfonos de la serie Alcatel 3 son más asequibles y prometen ofrecer a los clientes algunas de las «últimas características que están de moda» como cámaras duales, diseño premium y pantallas de alta resolución.

Por último, la serie Alcatel 1 está dirigida a aquellos que no pueden permitirse comprar dispositivos en cualquiera de las otras dos categorías, pero quieren experimentar un poco de esa sensación premium. A pesar de que serán los smartphones más asequibles de Alcatel, ofrecerán un diseño con estilo y materiales de primera calidad, así como pantalla completa 18:9 y otras «funciones de gama alta».

Es cierto que Alcatel no ha presentado  ningún smartphone nuevo, pero se pueden ver tres de ellos en la galería: Alcatel 1x, Alcatel 3v y Alcatel 5. La información sobre sus especificaciones, precio y disponibilidad será revelada a finales de febrero en la feria del CMM 2018. 

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario