Alcatel muestra el diseño de tres nuevos smartphones que lanzará en 2018

Aunque la marca de smartphones no ha presentado oficialmente nuevos productos, Alcatel ha querido aprovechar el CES para anunciar lo que está por venir y ha dejado ver el diseño de tres de sus nuevos smartphones.

La compañía ha confirmado que su línea de smartphones de 2018 se dividirá en tres series: Alcatel 5, Alcatel 3 y Alcatel 1.

La serie Alcatel 5 incluirá smartphones “asequibles de nivel premium”, que ofrecerán características como desbloqueo facial, pantallas de visualización completa de 18:9 y más.

Los teléfonos de la serie Alcatel 3 son más asequibles y prometen ofrecer a los clientes algunas de las “últimas características que están de moda” como cámaras duales, diseño premium y pantallas de alta resolución.

Por último, la serie Alcatel 1 está dirigida a aquellos que no pueden permitirse comprar dispositivos en cualquiera de las otras dos categorías, pero quieren experimentar un poco de esa sensación premium. A pesar de que serán los smartphones más asequibles de Alcatel, ofrecerán un diseño con estilo y materiales de primera calidad, así como pantalla completa 18:9 y otras “funciones de gama alta”.

Es cierto que Alcatel no ha presentado  ningún smartphone nuevo, pero se pueden ver tres de ellos en la galería: Alcatel 1x, Alcatel 3v y Alcatel 5. La información sobre sus especificaciones, precio y disponibilidad será revelada a finales de febrero en la feria del CMM 2018.