Alexa cumple hoy cinco años: Pídele que te muestre su regalo de cumpleaños

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Alexa, el asistente virtual de Amazon, cumple hoy cinco años desde su lanzamiento a nivel global, aunque hace poco más de un año que llegó a España.

Para celebrarlo, el cantante Antonio Orozco ha querido sumarse a esta celebración haciendo un regalo especial a Alexa, a quien ha dedicado la canción de Cumpleaños Feliz.

TE INTERESA:
Vodafone lleva tu número de móvil a los Amazon Echo con Alexa

Hoy todos los usuarios de Alexa pueden disfrutar de esta felicitación diciendo Alexa, Feliz Cumpleaños y escucharán la canción.

Además, durante un tiempo limitado, Orozco felicitará a través de Alexa a todos los clientes de Amazon que tengan un dispositivo Echo o cualquier otro dispositivo compatible con Alexa. Solo tienes que pedir Alexa, dile a Antonio Orozco que me dé mi regalo de cumpleaños”.

Amazon también ha compartido que, en este primer año de vida en España, Alexa ha atendido miles y miles de peticiones de los usuarios:

  • Alexa ha contado más de 5 millones de chistes a usuarios en España
  • Decenas de miles de usuarios le han pedido a Alexa que se case con ellos, y cientos de miles de usuarios han dicho «Alexa, te quiero».
  • Alexa ha cantado millones de canciones, de las cuales más de 100.000 han sido feliz cumpleaños.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario