Alguien ha colocado una lápida para honrar a Internet Explorer

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

Microsoft ha retirado el soporte a Internet Explorer esta semana, y su desaparición es un momento histórico en el mundo del software.

Internet Explorer fue durante mucho tiempo el líder en el mercado de los navegadores. Sin embargo, a medida que otros navegadores como Firefox y Chrome fueron ganando adeptos, Internet Explorer empezó a perder peso.

TE INTERESA:
El fin de Internet Explorer va a ser una pesadilla para Japón

La propia Microsoft comenzó a centrarse en una nueva experiencia moderna que finalmente vio la luz como Microsoft Edge, basado en Chromium.

Ahora, el ingeniero de software surcoreano Jung Ki-young ha decidido conmemorar este momento de la mejor manera posible: gastando algo más de 300 euros en una lápida que se colocó en el café que dirige su hermano.

El mensaje de la lápida reza «fue una buena herramienta para descargar otros navegadores».

No obstante, merece la pena notar que Internet Explorer no está del todo muerto. Seguirá estando disponible en Windows 10 LTSC (incluyendo IoT) y todas las versiones de Windows Server, así como Windows 10 China Government Edition, Windows 8.1 y Windows 7 con Extended Security Updates (ESUs).

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
25%
Indiferente
8%
Triste
33%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario