Alguien ha hecho posible a jugar a Doom dentro de Minecraft

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Si eres un poco friki, seguro que te has dado cuenta de que ejecutar Doom en cualquier objeto con pantalla se ha convertido en un reto muy habitual.

En el pasado, hemos visto Doom corriendo en la pantalla de un cajero automático o incluso más recientemente en el Apple Watch.

TE INTERESA:
Este PC refrigerado con nitrógeno mueve Doom Eternal a 1.000 FPS

En la eterna búsqueda de conseguir que Doom se ejecute en cualquier sitio, la comunidad de Minecraft ha dado un nuevo paso al hacer posible jugar a Doom dentro del popular juego de bloques.

Esto es posible gracias a un mod que permite que el software de código abierto VirtualBox funcione dentro de Minecraft. Una vez que tienes el mod instalado, puedes construir un equipo funcional con Windows 95.

Y cuando digo construir, lo digo de verdad ya que tienes que montarlo tú mismo. Las fotos del mod muestran Windows 95 ejecutando apps básicas como MS Paint y el Bloc de Notas. Naturalmente, era sólo cuestión de tiempo que alguien pensara en hacer correr Doom.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Este logro nos llega por cortesía del usuario de Reddit, uDrunkMate, que ha publicado un video del mod en acción. Parece completamente funcional, con la cara cuadrada de Doomguy aplastada en la pequeña pantalla dentro de una pantalla.

I played DOOM in Minecraft with VMComputers mod. from r/Minecraft

Este logro plantea la siguiente pregunta: ¿Hasta qué profundidad podemos llegar aquí? ¿Podríamos, posiblemente, ejecutar Minecraft dentro de Minecraft? ¿Y tal vez Doom corriendo en Minecraft dentro de Minecraft?

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
30%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
20%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario