Alguien ha pagado $156.000 por un ‘Super Mario Bros. 3’ precintado

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Heritage Auctions ha anunciado la venta de una copia precintada del juego Super Mario Bros. 3 para la consola Nintendo Entertainment System original por un precio récord de 156.000 dólares, es decir, unos 132.000 euros.

Una veintena de personas pujaron por hacerse con el juego más caro del mundo. La razón de su precio es que resulta muy extraño encontrar copias precintadas de este juego con este grado de conservación.

TE INTERESA:
Probamos el pack inicial de LEGO Super Mario (¡con Bluetooth!)

La mayoría de los aficionados a los juegos reconocerán la portada de este título, en el que Mario está planeando por el cielo con su gorra de mapache y, encima de él, el título del juego.

Lo que hace que esta copia sea especial es que la palabra «Bros.» aparece al lado izquierdo de la caja cubriendo el guante de Mario. En la mayoría de las copias del juego, la palabra «Bros.» está en el centro y no tapa ningún elemento de la figura de Mario.

 

Por otro lado, la compañía Wata Games especializada en juegos antiguos, dio a esta copia de Super Mario Bros. 3 una puntuación de 9.2 A+. Esto significa que la copia está en un estado casi perfecto. En comparación, otra copia precintada de este juego consiguió una puntuación de 9.0 A y se vendió «solo» por 38.400 dólares.

Esta venta ha superado el récord que ostentaba hasta ahora otra copia precintada del juego Super Mario Bros. original, que se vendió por 114.000 dólares el pasado mes de julio. Lo sorprendente es que se haya batido el récord dos veces en el mismo año.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
98%
Triste
2%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario