Algunas Xbox One están experimentando problemas con el lector de discos Blu-Ray

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Hace unos pocos días que se produjo el lanzamiento de la Xbox One y parece que algunos usuarios han experimentado problemas con las unidades lectoras de disco Blu-Ray.

Según se puede ver en los vídeos, al introducir un disco en la consola se comienzan a oir unos ruidos extraños y desagradables que hacen pensar que algún componente interno no está funcionando como debiera.

Microsoft parece haber reconocido el problema y ha publicado un mensaje donde dice que «Sabemos que en un lanzamiento de esta magnitud los clientes tendrán preguntas y tenemos muchas formas por las que los clientes pueden conseguir las respuestas que necesitan para volver a los juegos tan pronto como sea posible. Por descontado vamos a ocuparnos de nuestros clientes. Cualquier cliente que crea que está sufriendo un problema con su Xbox One debería contactarnos.«

Suena a que Microsoft no tiene demasiado claro cuál es el problema y que está pidiendo a sus clientes contactar con su centro de atención si tienen algún problema. Esperemos que ante estos problemas la compañía reemplace las consolas rápidamente para los usuarios afectados.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=DXGGLllHX4s]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario