Algunos Galaxy Note 7 reemplazados parecen perder la carga de la batería rápidamente y calentarse en exceso

Analisis Samsung Galaxy Note 7 - Teknofilo - 34

Parece que las cosas se le están complicando a Samsung con el asunto de las baterías del Galaxy Note 7.

Según nuevas informaciones, las nuevas unidades del Galaxy Note 7 que han comenzado a distribuirse en Corea del Sur pierden la carga rápidamente y, aparentemente, sufren algunos problemas de sobrecalentamiento.

Según la cadena televisiva coreana YTN, diversos clientes que han reemplazado su Galaxy Note 7 defectuoso por uno nuevo se han quejado de que sus nuevos dispositivos pierden la carga rápidamente, incluso hasta el punto de llegar a perder un punto porcentual por segundo.

Un usuario explica que su Galaxy Note 7 no se carga por encima de 10 por ciento, y otro afirma que cargó su teléfono hasta un 90 por ciento, pero perdió rápidamente la carga hasta 50 por ciento y se calentó en exceso.

Un portavoz de Samsung ha explicado a The Wall Street Journal que “el problema no tiene nada que ver con las baterías”, y ha explicado que se trata de “casos aislados” relacionados con la fabricación en masa de los dispositivos, añadiendo también que la compañía está llevando a cabo un “examen minucioso” del asunto.

Quizás te interese

El Samsung Galaxy Note Fan Edition integrará el asistente virtual Bixby

Parece que ya está confirmado oficialmente que el Galaxy Note 7 reacondicionado recibirá el nombre …