Algunos Pixel reciben una nueva funcionalidad llamada «Reglas»

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

En mayo supimos de una nueva funcionalidad llamada «Reglas» que estaba latente en Android Q Beta 3 pero no se podía utilizar. Aunque pensábamos que debutaría con el lanzamiento de Android 10 con el Pixel 4, no fue así.

Esta funcionalidad permite «automatizar los cambios que se realizan regularmente en Configuración», según Google. No llega al nivel de aplicaciones de automatización como Tasker y Automate en términos de funcionalidad, pero ofrece una funcionalidad básica útil.

TE INTERESA:
Los Pixel se quedan sin botones rápidos de WiFi y Datos Móviles en Android 13

La funcionalidad Reglas permite a los usuarios cambiar el modo de sonido a Timbre, Vibración, Silencio o No molestar cuando se conectan a una red Wi-Fi concreta o llegan a una ubicación que se ha seleccionado en un mapa.

Los usuarios pueden silenciar el teléfono cuando llegan al trabajo, por ejemplo, y luego ponerlo en modo de timbre tan pronto como se conecten a la red Wi-Fi de casa.

Google ha comenzado a desplegar la funcionalidad «Reglas» a un grupo limitado de usuarios del Google Pixel con Android 10. La funcionalidad aparece en el menú Sistema de los Ajustes del teléfono y, por ahora, parece una característica exclusiva de Pixel por ahora.

💿 ¡Ofertas! Consigue Windows 10 Pro por 7,66€ y Office 2021 Pro por 26,14€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario