¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Allo no será la app de mensajería por defecto de Android 7.0 Nougat

allo_features_intro-630x354[1]

La estrategia de Google con respecto a aplicaciones de mensajería es bastante caótica. Además de Google Voice, Hangouts y la aplicación Messenger que viene por defecto en los dispositivos Android, en unos meses se añadirán Allo y Duo.

Con cinco aplicaciones de mensajería diferentes, parecería lógico pensar que Google estaría pensando en reemplazar y consolidar aplicaciones, pero parece que no va a ser eso lo que ocurra en Android 7.0.

Un rumor sugería que Menssenger y Hangouts morirían en favor de Allo, el servicio de chat con inteligencia artificial, pero probablemente eso no va a ocurrir. Allo solo permite chatear con otros usuarios de Allo, pero no con usuarios de otras aplicaciones, ni tampoco es compatible con SMS ni Google Voice.

Además Google ha asegurado que Hangouts no va a ser abandonado, al menos a corto plazo, aunque podría ocurrir en un futuro.

Allo y Duo todavía no están disponibles, pero probablemente llegarán con Android Nougat. Duo es una aplicación de video-llamadas, pero Allo es un servicio de chat que ofrece una gran variedad de animaciones expresivas, emojis y otras cosas, además del bot de inteligencia artificial de Google que puede charlar contigo para proporcionarte información de Internet sin usar la búsqueda.  |  Fuente: XDA