¡SORTEO! Sorteamos el smartphone de tus sueños: iPhone X, Samsung Galaxy S9+ o Huawei P20 Pro [ Participar ]

Alto’s Odyssey ya está disponible para descarga para iPhone, iPad y Apple TV

Alto’s Adventure es un juego de tipo “endless runner” que llegó en 2015 con una banda sonora exquisita y una estética muy agradable.

Alto ha vuelto con una nueva aventura, Alto’s Odyssey, que ya está disponible para iPhone, iPad y Apple TV por 5,49 euros en la App Store. El juego llega al mercado primero en iOS porque, según el desarrollador, el hardware de Apple es el mejor escenario para su trabajo pero llegará a Android posteriormente. 

El nuevo juego recuerda a Alto’s Adventure en sus controles, física, ambiente y las habilidades que se requieren para jugarlo, pero el desarrollador ha añadido nuevos elementos mecánicos y retos para que los jugadores encuentren novedades.

Alto’s Odyssey cuenta con tres escenarios — las Dunas, la Ciudad del Templo y los Cañones — y cada uno de ellos llega con su propio estilo y atmósfera de juego.

El cambio entre un escenario y otro no es abrupto, como es habitual en otros juegos, sino que vas pasando de uno a otro de forma progresiva.  |  Fuente: App Store

» ¡Sorteo! Sorteamos el smartphone de tus sueños: Elige entre un iPhone X, Samsung Galaxy S9+ o Huawei P20 Pro [ Participar ]