Amazon anuncia la próxima llegada del Fire TV Cube y se filtra una imagen del dispositivo

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

El año pasado, se rumoreó que Amazon estaba preparando más dispositivos Fire TV y ahora, la compañía ha comenzado a anunciar la llegada del Fire TV Cube.

La mención a este dispositivo ha aparecido en la página de suscripción por correo electrónico de Amazon, donde los usuarios pueden ver nada más entrar una página de bienvenida que revela la llegada del dispositivo.

TE INTERESA:
Tras Aukey, 600 marcas de electrónica han sido prohibidas en Amazon

No se sabe mucho sobre este dispositivo por el momento, excepto la imagen adjunta que ha obtenido AFTVNews. Como el propio nombre indica, es un dispositivo Fire TV en forma de cubo. No está claro si esta imagen es real, pero su diseño parece estar en línea con otros productos de Amazon que han sido lanzados hasta ahora. 

Tampoco sabemos qué funcionalidades podemos esperar de él, pero el botón con un micrófono parece sugerir que tal vez Alexa forme parte del dispositivo y permita el control mediante la voz de la reproducción, así como otras funcionalidades estándar de Alexa.

La página de registro de Amazon no revela más información pero sugiere que el anuncio oficial está cerca.

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario