Amazon lanza Dash Button en España, un botón WiFi para reponer de forma sencilla los productos básicos de tu hogar

screenshot005

Amazon ha introducido hoy en España sus dispositivos Amazon Dash Button, que viene a ser un botón con conectividad WiFi que te permite pedir tu producto favorito con solo pulsar un botón.

Cada Dash Button está emparejado con el producto que prefieras. Podrás seleccionar con qué producto quieres que funcione durante el proceso de configuración. Cuando esté a punto de terminarse, basta con pulsar tu Dash Button para realizar un pedido y, de esta forma, nunca más volverás a quedarte sin tus productos básicos.

btf_03-dp-es-482x6221Por el momento estos botones son exclusivos para miembros Premium, y aunque tienen un coste de 4,99 euros, la compañía te devuelve 4,99 euros en la primera compra, así que tras su primer uso acaba siendo gratis.

Al pulsar el botón, se genera un pedido en Amazon automáticamente. Por suerte, recibes una notificación para que, en caso de pulsación accidental o si cambias de opinión, puedas cancelarlo.

Además, cuenta con un sistema de protección de pedido que evita que tu Dash Button realice nuevos pedidos hasta que hayas recibido el pedido anterior, sin importar las veces que se pulse.

En este momento hay 23 botones Dash Button disponibles: Vileda, Maybelline, Garnier SkinActive, Scottex, Fairy, Finish, Nerf, Optimum Nutrition, Revitalift, Men Expert, Dodot, BSN, Air Wick, Skip. Pompadour, Hero, Ariel, Gillette, Play-Doh, Brabantia, Kleenex, Durex y Rexel.

El Dash Button viene con un adhesivo reutilizable y un gancho extraíble para que lo puedas colgar, pegar o colocar en el lugar más conveniente.

Más información en Amazon.es

btf_01-cp-es-1200x6071

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario