¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Mi A1 64GB [Participar]

Amazon lanza Dash Button en España, un botón WiFi para reponer de forma sencilla los productos básicos de tu hogar

screenshot005

Amazon ha introducido hoy en España sus dispositivos Amazon Dash Button, que viene a ser un botón con conectividad WiFi que te permite pedir tu producto favorito con solo pulsar un botón.

Cada Dash Button está emparejado con el producto que prefieras. Podrás seleccionar con qué producto quieres que funcione durante el proceso de configuración. Cuando esté a punto de terminarse, basta con pulsar tu Dash Button para realizar un pedido y, de esta forma, nunca más volverás a quedarte sin tus productos básicos.

btf_03-dp-es-482x6221Por el momento estos botones son exclusivos para miembros Premium, y aunque tienen un coste de 4,99 euros, la compañía te devuelve 4,99 euros en la primera compra, así que tras su primer uso acaba siendo gratis.

Al pulsar el botón, se genera un pedido en Amazon automáticamente. Por suerte, recibes una notificación para que, en caso de pulsación accidental o si cambias de opinión, puedas cancelarlo.

Además, cuenta con un sistema de protección de pedido que evita que tu Dash Button realice nuevos pedidos hasta que hayas recibido el pedido anterior, sin importar las veces que se pulse.

En este momento hay 23 botones Dash Button disponibles: Vileda, Maybelline, Garnier SkinActive, Scottex, Fairy, Finish, Nerf, Optimum Nutrition, Revitalift, Men Expert, Dodot, BSN, Air Wick, Skip. Pompadour, Hero, Ariel, Gillette, Play-Doh, Brabantia, Kleenex, Durex y Rexel.

El Dash Button viene con un adhesivo reutilizable y un gancho extraíble para que lo puedas colgar, pegar o colocar en el lugar más conveniente.

Más información en Amazon.es

btf_01-cp-es-1200x6071

SORTEOS: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [ Participar ] y un Xiaomi Mi A1 64GB [ Participar ]

  • Mangafan

    Absurdo, tienes que gastarte 5 euros en el botón para después gastar más en productos de marcas caras (cuando casi siempre hay alternativas igual de buenas o más y mucho más económicas) todo para esa supuesta “comodidad” que puede ser una pesadilla si al crío le da por darle al botón como un loco o la abuela pulsa a ver que es eso, o miles de cosas más y no te das cuenta del email que genera. Y encima gastar dinero en pilas, que a saber cuanto duran.

    Lo ideal sería o bien que la marca te regalara el botón, que al menos te lo pensarías si comprarles el producto. O bien un botón configurable para pedir cualquier cosa, con botones imprimibles fácilmente con la impresora.

    No se… igual me equivoco, pero no le veo mucho futuro.