Amazon no venderá en formato físico el disco de Beyoncé, que debutó en exclusiva en iTunes

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

El nuevo álbum sorpresa de Beyoncé se ha convertido en el segundo álbum más vendido de iTunes del año, pero las ventas en formato físico se van a enfrentar a algunas barreras. Según informa Billboard, Amazon ha decidido no vender copias del CD de Beyoncé.

Amazon si que venderá el álbum en formato MP3, y los compradores podrán adquirir la versión CD a través de tiendas asociadas a Amazon. Sin embargo, Amazon no promocionará el álbum con ningún anuncio visual.

El álbum de Beyoncé llegó a las tiendas el viernes, una semana después de su debut en exclusiva en iTunes. El álbum vendió más de 600.000 copias en los primeros tres días, y algunas cadenas de tiendas no se lo han tomado demasiado bien. Target anunció hace unos días que no vendería el álbum en formato físico.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario