Amazon no venderá en formato físico el disco de Beyoncé, que debutó en exclusiva en iTunes

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

El nuevo álbum sorpresa de Beyoncé se ha convertido en el segundo álbum más vendido de iTunes del año, pero las ventas en formato físico se van a enfrentar a algunas barreras. Según informa Billboard, Amazon ha decidido no vender copias del CD de Beyoncé.

Amazon si que venderá el álbum en formato MP3, y los compradores podrán adquirir la versión CD a través de tiendas asociadas a Amazon. Sin embargo, Amazon no promocionará el álbum con ningún anuncio visual.

El álbum de Beyoncé llegó a las tiendas el viernes, una semana después de su debut en exclusiva en iTunes. El álbum vendió más de 600.000 copias en los primeros tres días, y algunas cadenas de tiendas no se lo han tomado demasiado bien. Target anunció hace unos días que no vendería el álbum en formato físico.

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario