Ambos iPhone 7 y 7 Plus contarán cámaras con estabilización óptica fabricadas por Sony y LG [RUMOR]

iphone-7-mockup[1]

Hemos oido muchos rumores sobre los iPhones de próxima generación, que probablemente se llamarán iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Aunque no parece que los nuevos terminales vayan a diferenciarse mucho de los iPhone 6 actuales, traerán algunas mejoras en hardware y software – como unas cámaras mejores.

La mayoría de los rumores sobre el iPhone 7 Plus apuntan a que contará con una cámara trasera dual con estabilización óptica, mientras que el iPhone 7 llevará una cámara estándar sin estabilización óptica. Sin embargo, Chris Chang, analista de Nomura Securities, cree que ambos iPhones ofrecerán estabilización óptica.

La estabilización óptica solo está presente en el iPhone 6 Plus y en el iPhone 6s Plus. Por tanto, el iPhone 7 podría ser el primer terminal de Apple de 4.7″ que llegaría con estabilización óptica. Esto debería ayudar a capturar mejores imágenes y vídeos, sobre todo con poca luz.

Nomura Securities también dice que Apple había contratado inicialmente a Sony para proporcionar los módulos de cámara, pero parece que la compañía podría no ser capaz de fabricar suficientes cámaras. Como resultado, la mayoría de los pedidos iniciales de cámara duales parecen haber ido a LG Innotek.  |  Fuente: 9to5Mac

Quizás te interese

Esta app gratuita es capaz de expulsar el agua del altavoz de tu iPhone 7

Cuando Apple anunció el Apple Watch Series 2 en la conferencia de prensa que tuvo …